martes, 26 de abril de 2016

Reaparece chofer cañero en un rancho


Luego de que familiares de Juan, operador de un camión cañero, denunciaran su desaparición desde el pasado miércoles 13 de abril, por lo cual la Policía Ministerial del Estado (PME) inició una pesquisa, ahora el padre del presunto extraviado dio a conocer el contacto telefónico establecido con su hijo, quien le aseguró encontrarse bien y trabajando en un rancho.

La denuncia respectiva fue presentada por Florentino, un hermano del presunto desaparecido, de quien dijo tener su domicilio en el ejido El Platanito, anexo al ejido Rancho Nuevo, municipio de Ciudad Valles, por lo que se comisionó a un grupo de agentes investigadores adscritos a esa demarcación para que iniciaran las indagatorias en torno al hecho denunciado.

Los agentes se entrevistaron en ese entonces con los familiares de Juan y obtuvieron el número de su teléfono celular, con el cual verificaron  que el aparato aunque se encontraba en funcionamiento, no era contestado por su propietario, lo que les resultaba extraño y hacía pensar que algo malo le había ocurrido.

No obstante, este fin de semana, Florentino, de 53 años, padre del presunto extraviado acudió a las instalaciones de la Policía Ministerial en Ciudad Valles, quien dijo haber sostenido una comunicación telefónica con su hijo, quien le manifestó que se encuentra bien, trabajando en un rancho, y que en cuanto sea su día de descanso acudirá ante la autoridad que lo requiere.

Y aunque no proporcionó mayor información al respecto, ni siquiera donde está ubicado el rancho donde trabaja, sus familiares solicitaron se deje sin efecto la investigación, por lo que las autoridades se mantienen en alerta para verificar el correcto desenlace de este asunto.

De lo anterior se informó al agente del Ministerio Público que conoce del caso, a efecto de que sea él quien resuelva lo conducente.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...