Felices. |
Muchas caritas de felicidad pudieron verse en la estación Matehuala de la Policía Federal, donde el personal operativo y administrativo festejó a alumnos del Centro de Atención Múltiple “Dra. Margarita Gómez Palacio Muñoz” por el Día de la Niña y el Niño.
En la celebración especial hubo globos, dulces, pastel, piñatas y paseos en patrullas, por lo que los menores no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías a bordo de los vehículos oficiales, con la botarga El PeFe Oficial y elementos de la Policía.
Desde temprana hora, los alumnos de este centro de atención arribaron a la sede de la convivencia acompañados de maestros y familiares donde fueron recibidos por el jefe de la estación Matehuala el Inspector Jefe Julián Canto Sánchez, quien realizó un paseo guiado por las modernas instalaciones de la Policía Federal en este municipio.
Los niños y niñas disfrutaron de la convivencia con animales, taller de pintura, juegos de mesa y cuentos del grupo de “Narradores Por la Seguridad” integrado por estudiantes de la Universidad de Matehuala.
Posteriormente disfrutaron de un delicioso pastel y rompieron dos piñatas con las figuras de elementos de la Policía Federal.
El jefe de la estación Julián Canto Sánchez, dijo que estas actividades forman parte de las líneas de operación en materia de vinculación ciudadana, para que la gente conozca más de cerca el quehacer de la Policía Federal.
Fuente: Policía Federal.