martes, 26 de abril de 2016

Menor de Valles no estaba desaparecida


Una quinceañera que era buscada por la autoridad, después que su madre denunció su desaparición, fue localizada cuando regresaba con su novio de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; agentes ministeriales tomaron conocimiento e hicieron presentes a los involucrados para que se deslinden responsabilidades.

Todo sucedió el pasado 9 de abril, cuando la joven Nidia de 15 años de edad salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Valles, pero ya no regresó, según lo informó la madre de la menor, quien solicitó una pesquisa para dar con el paradero de su hija.

Desde ese momento se inició una investigación donde se supo que la señora había denunciado unas semanas antes a un joven, supuestamente porque acosaba a su hija Nidia y en la agencia del Ministerio Público de Solución de Controversias se acordó que el hombre no podía acercarse a la joven.

Fue este lunes cuando la mujer se presentó en las oficinas de la Policía Ministerial junto a la menor, indicando que el hombre que tenía prohibido acercarse a ella la había ido a dejar a su domicilio, y al cuestionar a Nidia, indicó que el día que salió de su vivienda se fue por su propia voluntad con su novio a Monterrey, Nuevo León y se quedaron en la casa de un amigo.

Sin embargo, al regresar al municipio huasteco, regresó a casa de su madre y fue ella quien le indicó que la presentaría ante la autoridad para que se deslinden responsabilidades.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...