La recolección de televisiones sigue abierta. |
La Dirección de Ecología mantiene permanente el centro de acopio para televisiones análogas, y hasta el momento ha recibido un total de mil 276 de todos los tamaños que han sido depositadas para llevarse a su destino final en la delegación estatal de SEMARNAT.
Lo anterior fue informado por su titular Bernardo Saldaña García, quien agregó que ya fueron enviadas a la dirección estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) una primera parte de mil 200 aparatos, y se está colectando para un segundo envío.
Explicó que el programa es permanente y las familias que deseen deshacerse de sus televisiones pueden acudir a depositarlas a la Dirección de Ecología, en sus instalaciones ubicadas en el antiguo CEREDI, en calle Penal y Fray Andrés de Olmos, y en caso o de ser varias y estén muy pesadas, llamar y se agendará una fecha para pasar a recogerlas a los teléfonos 381-13-93 y 481-12-0 36-86.
Mencionó que también es importante que las personas se deshagan de sus baterías o pilas y las depositen en los comercios grandes, donde existen receptores. Añadió que aún se encuentra pendiente de respuesta una solicitud hecha a la SEMARNAT para recibir monitores y CPU.
Fuente: Ayuntamiento de Valles.