Le están quedando mal al gobernador... |
La ciudadanía potosina merece buenos cuerpos de seguridad, por ello no nos temblará la mano para sancionar a los malos policías, por lo que continuaremos con la depuración de los cuerpos policiacos, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Careras López en relación a la detención de agentes de seguridad pública que han sido detenidos por cometer algún ilícito.
Es normal que se detengan a policías que cometan algún delito, por ello además de policías estatales, también se han detenido policías municipales y de otras corporaciones que hayan violado la ley, sostuvo el mandatario potosino.
Dijo que precisamente para que la ciudadanía no pierda la confianza en los cuerpos de seguridad, se trabaja en la revisión permanente de las policías y no se detendrá la revisión permanente de las corporaciones.
El jefe del Ejecutivo estatal indicó que las recientes detenciones de elementos de la policía estatal, obedecen a las acciones emprendidas para construir un San Luis Potosí con bases sólidas contra la impunidad, y a favor de la honestidad y el servicio para los potosinos.
Fuente: Gobierno del Estado.