Ninguna de las autoridades tanto municipales como estatales quiso asumir la responsabilidad de la filtración del video del aparatoso accidente en el bulevar México-Laredo, donde el pasado martes murió un joven y otros tres resultaron heridos.
El alcalde Jorge Terán Juárez dijo por la mañana que realizará una investigación "a fondo" para dar con la persona que haya cometido esa torpeza.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de su ineficiente vocera Ivón Meléndez expresó que "verán" qué sucedió.
El bulevar, en esa zona, tiene una videocámara que se sospecha sea de alguna de las corporaciones policiacas, sobre todo de la estatal, porque el gobierno de Terán tiene a la ciudad a merced del hampa sin esa tecnología.
El caso es que el video se viralizó en las redes sociales y de manera impune, ningún funcionario asumió su responsabilidad.
En el video, de 22 segundos, se aprecia el momento exacto en que el vehículo en el que viajaban cuatro estudiantes del Tecnológico de Valles, uno de los cuales perdió la vida, se impactan contra la guarnición del bulevar y un semáforo, para dar una volterera y terminar en medio de una tragedia.