martes, 14 de junio de 2016

Se hizo viral testimonio de potosina violada

El priista Adolfo Micalco Méndez dio a conocer el caso en su cuenta de Facebook.

El video en el que de forma valiente Rosa Margarita Ortiz Macías narra la violación de que fue víctima el pasado 8 de junio en un autobús de la línea ETN, cuando viajaba de la Ciudad de México a su hogar en San Luis Potosí, alcanzó esta noche más de 414 mil vistas en la cuenta de su esposo, el ex líder estatal del PRI y ex diputado, Adolfo Micalco Méndez.

El testimonio de la víctima de este delito se ha compartido más de 18 mil veces en esa red social y supera los 600 comentarios, todos los cuales son a su favor.

En el video de 2:50 minutos Rosa Margarita Ortiz denuncia que fue víctima de la violación y agresión física (su ojo derecho luce golpeado y porta un collarín) por parte de un sujeto que subió al autobús a la altura de la caseta de Tepoztlán, Estado de México, para robar a los pasajeros, junto a otro individuo, uno de los cuales le exigió desnudarse pero no le hizo nada.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de junio a las 9 de la noche, de acuerdo a lo que narró en el video que se hizo viral.

La mujer iba a acompañada de su hija menor de edad y una sobrina, a la cual también golpearon.

"Me violó con la pistola puesta en la cabeza", dijo.

Golpeada y mancillada.

Consideró que el chofer de la unidad de ETN es cómplice de los delincuentes y tanto ella como Micalco exigieron a las autoridades, incluido el presidente Enrique Peña Nieto y la procuradora general de la República Arely Gómez González, garantizarle justicia.

"Con gran coraje y dolor les comparto esto, es mi esposa. ETN es una línea cómplice de violadores. No le des like, comparte y muestra tu repudio", escribió el político en Facebook.

Por su parte, ETN no ha confirmado la violación pero sí el asalto y dijo que investiga el caso de forma interna.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...