viernes, 28 de octubre de 2016

Retiran con honores a maestro de policías


Primer Oficial Juan Quintín Reyes Vaca.

Como parte del agradecimiento de servicio y entrega al trabajo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Estado, la ceremonia de jubilación del Primer Oficial Juan Quintín Reyes Vaca.

El General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, acompañado por Miguel Amado Jiménez González, director de la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), dio un mensaje de agradecimiento a Juan Quintín Reyes, por sus 30 años de servicio para la población potosina, además de ser un ejemplo para sus compañeros.

Reconoció a Reyes Vaca por su dedicación y enseñanzas aportadas a las nuevas generaciones de cadetes que cursan para convertirse en policías, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.


Dentro del marco de la celebración se le hizo entrega de un reconocimiento por sus 30 años de perseverancia y mérito docente, así como un libro con memorias de parte de los instructores y personal administrativo.

En su discurso el Oficial Juan Quintín, dijo que se sentía muy orgulloso de haber formado parte de la historia de la Academia de Seguridad Pública, así como de su desempeño, y de ser Policía Estatal.

En la emotiva ceremonia, Diana Alicia Reyes, hija del Primer Oficial, señaló que tanto ella como su hermano saben el trabajo tan difícil que desempeñó su padre a lo largo de este tiempo, para sacarlos adelante y educarlos, “es un orgullo pertenecer a su familia”. Destacó que Juan Quintín es un policía que no sólo los procuro a ellos, sino también a las familias potosinas.


Entre los presentes estuvieron presentes el Director General de Seguridad Pública Estatal, Ángel Gámez Segovia y el director de Operaciones, Eloy Gómez Mendoza, así como funcionarios y amigos del oficial.

Juan Quintín se graduó como abogado y en julio de 1986 se unió a las filas de la seguridad y el orden, como policía operativo; durante su trayectoria, obtuvo los grados de Policía “B” hasta ser oficial. Se desempeñó en el área Jurídica; como subdirector Académico de la ASPE; estuvo en la Comisión de Honor y Justicia y desde el 2002 prestó sus servicios como instructor de la ASPE.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...