viernes, 14 de octubre de 2016

Llaman a instalar el chip del Repuve


A fin de continuar trabajando en un marco de seguridad y garantizar tranquilidad entre la población, se invita a la ciudanía propietaria de vehículos a colocar el chip del Registro Público Vehicular (Repuve). La campaña se ha llevado a 30 municipios del Estado.

Darío Urbina, responsable estatal del Repuve en San Luis Potosí, informó que es un programa Federal, a través del cual la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) le da certeza jurídica al propietario del vehículo al poder determinar si la unidad tiene el número de serie alterado, si cuenta con partes robadas, o incluso si cuenta con reporte de robo, en la entidad potosina o en algún otro estado del país.

Dentro de las acciones implementadas, el módulo móvil ha recorrido, de octubre del año pasado a la fecha, 30 municipios con el propósito de que se enlisten más vehículos al sistema, además en la capital potosina, han visitado diferentes empresas en la Zona Industrial.

Entre los beneficios del chip están brindar seguridad pública y jurídica de la propiedad del vehículo a la población.

Luego de señalar que todos los vehículos potosinos deben de contar con el chip, no importando el modelo, si es importante que pasen por este trámite los modelos anteriores al 2012.

Los requisitos para colocar el chip vehículo son:
  • Presentar el vehículo con placas
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial vigente
  • Tarjeta de circulación
  • Factura original

El trámite es completamente gratuito.

Los módulos de instalación se localizan al interior del Parque Tangamanga II en la capital; en Soledad de Graciano Sánchez, en el Salón Chicagos y en el municipio de Rioverde frente a la comandancia de la Policía Estatal.

Para mayor información y/o citas la SSPE pone a su disposición el teléfono 834-01-24, donde resolverán sus dudas.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...