domingo, 1 de mayo de 2016

Hallaron muerto al menor que abandonó su padre


El cuerpo inerte de Edwin en la sierra de San Ciro de Acosta.

El niño Edwin Ismael Yata Viveros de cuatro años de edad que se extravío en días pasados en el monte del municipio San Ciro de Acosta, San Luis Potosí, fue localizado sin vida por personas que emprendieron su búsqueda.

El alcalde David Salvador Hernández Martínez lamentó que el menor de edad fuera encontrado demasiado tarde pese a que lo buscaron 140 personas, incluidos drones y helicópteros.

También afirmó que no protegerá al padre.

El niño fue abandonado por su padre a cinco kilómetros de la comunidad La Almarciguera.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado dijo que verifica el hallazgo del cuerpo sin vida del niño, quien desapareció hace varios días.

La PGJE añadió que la orografía de la sierra es complicada para los cuerpos de auxilio e investigación.

La Alerta Ámber del caso se difundió el pasado 28 de abril.

Ahí se dijo que Edwin "se encontraba en compañía de su padre, un tío y un amigo de la familia. Salieron a cortar biznagas, dejando al menor bajo un árbol con una botella con agua y al regresar ya no se encontraba en el lugar. De las investigaciones primarias se desprende que la integridad del menor puede estar en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito".

Al momento de desaparecer, Edwin vestía short y playera roja, y un par de huaraches negros con correas.


Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...