jueves, 30 de marzo de 2017

Terán remodela su casa


Ni el recuerdo de la antigua casa.

La esquina de las calles 16 de Septiembre y Bocanegra, en la colonia Obrera, luce llena de materiales de construcción a causa de la remodelación de la casa del alcalde Jorge Terán Juárez.

Un par de albañiles se hacen cargo de los trabajos en campo, sin ningún tipo de protección y se desconoce si los dio de alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como es menester en estos casos.

Grava, arena, tierra por montones se encuentran obstruyendo dos carriles de la 16 de Septiembre, una vialidad que lleva hasta el bulevar México-Laredo y sale directo a la Catedral.

La remodelación es evidente. Actualmente la fachada luce color blanco y tal parece, el acceso principal será cambiado en su totalidad.

Por el momento no hay indicios de nada más, excepto que la renovación es a fondo y que hubo reparación del drenaje en el tramo público que comprende la conocida propiedad.

 

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...