Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de un hombre que fue localizado a la orilla de la carretera Valles–Tampico, cercana a la entrada del ejido Pujal Coy, en el municipio de Ébano.
Los hechos fueron reportados la mañana de este martes a los sistemas de emergencia, por lo que las autoridades acudieron a realizar las primeras averiguaciones.
Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre, quien ya fue identificado por sus familiares como Óscar de 38 años de edad, mismo que a simple vista presentaba seis lesiones por disparos de arma de fuego en tórax y en el brazo derecho.
Personal de Servicios Periciales embalaron algunos casquillos percutidos calibre .223 y otros indicios; asimismo, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Según la información recabada, esta persona era propietario de una vulcanizadora, y la noche del lunes anterior a este hallazgo, civiles armados se lo llevaron de su domicilio con rumbo desconocido.
Mientras tanto, los policías ministeriales comenzaron las indagatorias en el lugar, recabando los testimonios de vecinos y familiares para poder abrir nuevas líneas de investigación y esclarecer este crimen.
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado