La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones correspondientes en relación al reporte registrado la mañana de este martes 1 de noviembre, donde informaron que un hombre fue privado de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego que recibió por parte de un sujeto con quien presumiblemente sostenía viejas rencillas.
Elementos ministeriales acudieron a la calle Morelos de la zona Centro del municipio de Tanquián de Escobedo, donde se estableció que el presunto agresor tenía problemas antiguos con la víctima, misma que se dedicaba a la hojalatería y pintura.
La víctima manejaba una camioneta en compañía de su esposa y familia, cuando otro vehículo se le emparejó para efectuarle varios disparos, perdiendo la vida en el lugar; además, la señora recibió una lesión por lo que fue trasladada a una clínica para que recibiera atención médica, reportándola estable.
Los agentes ministeriales de inmediato iniciaron un dispositivo de búsqueda en la zona, encontrado la camioneta donde según algunos testigos, huyó el probable agresor, quien también se supo habría utilizado una pistola calibre .9mm para cometer el delito.
La Policía Ministerial cuenta con avances en la investigación, misma que continuará para dar con el paradero del probable responsable en este y deslindar responsabilidades.
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado