jueves, 22 de septiembre de 2016

Recuperan 4 autos robados... en 9 meses


La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que en lo que va de este año se han recuperado cuatro vehículos que habían sido robados, como resultado de los operativos de revisión y vigilancia que se han desplegado en diferentes puntos de Ciudad Valles.

El mando David Valentín Franco Pineda informó que estos operativos son permanentes, en los cuales se procede a la revisión de la documentación correspondiente de los automóviles, camiones  y motocicletas, que debe incluir licencia de manejo, tarjeta de circulación y placas.

Explicó que los operativos forman parte de las acciones para garantizar seguridad a la población, ya que incluso en estas revisiones además de vehicuilos robados, se ha encontrado droga.

Dijo que durante el periodo vacacional elementos de Policía Municipal realizaron una campaña informativa dirigida a los conductores de vehículos de motor, informándoles de sus responsabilidades, desde contar con la documentación en regla de sus unidades, hasta el uso del cinturón de seguridad, el uso de casco en el caso de los motociclistas y el de no conducir en estado de ebriedad.

Añadió que durante estos operativos serán retenidos los vehículos mexicanos que no cuenten con las placas correspondientes; y en el caso de las unidades de procedencia extranjera, cuando el conductor no presente la licencia de manejo aún cuando cuente con los documentos del automóvil.

Puntualizó el director de la Policía Municipal en Valles que las multas que se aplican van desde 511 pesos por no presentar la tarjeta de circulación, 584 pesos por no contar con la licencia de conducir y hasta 730 pesos por no tener las placas de circulación, sin embargo comentó que si las infracciones se pagan  en el lapso de los 10 primeros días de haber sido emitida se aplica un descuento del 50 por ciento.

Fuente: Ayuntamiento de Valles

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...