jueves, 22 de septiembre de 2016

Estrenan chalecos salvavidas buzos de la SSPE


Con el objetivo de reforzar las acciones de policías estatales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSPE) adscritos al Grupo de Rescate Acuático y Buceo para mantener vigilancia permanente en principales parajes turísticos en la Zona de la Huasteca potosina, la diputada local Xitlalic Sánchez Servín, donó ocho chalecos salvavidas.

Estas acciones permiten también atender y estar en condiciones de respuesta adecuada y oportuna en caso de contingencia climáticas que se presenten en las regiones bajas susceptibles de inundaciones.

Al recibir en representación del general Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública en el Estado, el comandante Rafael Mendoza Salazar, Jefe de Seguridad en la Región Huasteca, agradeció el apoyo de dicho equipo ya que fortalecerá el trabajo que los elementos del Grupo de Rescate Acuático de la SSPE realizan en apoyo a la ciudadanía y a turismo.

La diputada Xitlalic Sánchez reconoció el esfuerzo y trabajo que en materia de seguridad se realiza en el Estado y en especial el que se brinda a la población de esta región potosina, por lo que señaló que en la medida de sus posibilidades apoyará a la corporación que cumple con la misión y compromiso de brindar seguridad y vigilancia.

La región Huasteca está conformada por 20 municipios que cuentan con un potencial turístico de gran relevancia para los potosinos y sus visitantes, por su turismo de aventura y Cascadas como la de Micos, en el municipio de Valles; en El Naranjo las Cascadas de Minas Viejas, Playa Bruja, La Playita y Cascada El Meco; en Tamasopo los parajes Puente de Dios, Cascadas, Paso Ancho y El Trampolín, y en Xilitla donde se ubican importantes Pozas, por citar algunos lugares en donde personal de la corporación policial brinda apoyo.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...