jueves, 22 de septiembre de 2016

Lo mató una vaca


Tras el reporte de la muerte de un sexagenario en una poza natural ubicada en el municipio de Cerritos, agentes de la Policía Ministerial  del Estado (PME) acudieron al lugar para investigar los hechos y determinar si hay o no delito que perseguir.

El Grupo de la Policía Ministerial comisionado en dicho municipio  recibió el reporte la tarde del miércoles, donde le informaban que en el interior de una poza  ubicada  en el Potrero de Don Salvador, se encontraba una persona sin vida, al parecer de asfixia por sumersión.

Al arribar al lugar, ya se encontraba personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil del Ayuntamiento, quienes realizaban labores de rescate en la poza señalada.

Después de casi dos horas lograron rescatar el cuerpo ya sin vida, el cual a simple vista no presentaba huellas de lesiones externas, solo hemorragia nasal  y en el lugar de los hechos, tampoco encontraron indicios de violencia.

Sobre los hechos, un hombre de 40 años de edad quien dijo ser sobrino del ahora occiso,  informó a la policía que los dos se encontraban pastando unas vacas en el potrero, cuando de repente dos de éstas comenzaron a relegarse.

Debido a esta situación, su tío se encaminó hasta donde se encontraban los animales para guiarlos hacía los demás, pero en esos momentos, por el alboroto, una de las vacas  empujó al hoy occiso a la poza que no tiene protecciones a los lados, por lo que no pudo evitar la caída hasta el fondo.

El entrevistado dijo que trató de auxiliarlo pero  no pudo, ya que no contaba con cuerdas o mecates, decidiendo acudir  hasta el pueblo a pedir auxilio.

Las autoridades ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y determinar si realmente se trató de un lamentable accidente.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...