jueves, 16 de junio de 2016

Altamirano acusa que hay una UCD 'patito'

El regidor Guadalupe García Arteaga, dice Ángel Altamirano, es líder 'patito' de la UCD en Valles.

El dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD), Ángel Altamirano García afirmó que en Valles opera una UCD "patito" en la calle Juárez y que la dirigen "delincuentes" como el actual regidor del PRD, Guadalupe Arteaga García.

A través de su cuenta de Facebook, donde por cierto también compartió su información a la página "patito" de Vallestar (que aparece como Vallestar Información Brillante, pero en realidad la explota una tal Monitor Huasteco de manera ilegal), Altamirano afirmó que esa oficina de la zona centro sólo confunde a la gente para sacar provecho.

"Hacen creer que son los que poseen la legitimación de esta organización UCD dirigida por el ingeniero José Durán Vera a nivel nacional, las personas que están involucradas directamente en esta seudooficina son: como coordinador Guadalupe Arteaga García quien se desempeña también como regidor en el ayuntamiento de Valles; como subcoordinador, Víctor Islas y Miguel Ángel Morales Guerrero, al frente de la coordinación de San Vicente Tancuayalab, el cual laboró en esta organización y fue expulsado hace años por falsificar firmas, placas, engomados y documentos de esta organización: como coordinador de Tanquián, una señora de nombre Ernestina y a nivel Nacional Antonio Tirado Patiño, el cual extiende nombramientos apócrifos, porque es un usurpador de la dirigencia nacional, ya que fue expulsado en mayo del 2005, además se rehúsa a dejar de seguir usando el nombre de la Unión Campesina Democrática, utilizando la desinformación de la gente poseedora de vehículos americanos y utilizando títeres para que vendan su papelería".

Sumamente molesto, Altamirano añadió que "como se suponía no fue la excepción el Estado de San Luis Potosí".

Y de las palabras se fue a los hechos:

"En respuesta a esta situación se interpone una denuncia en contra estos delincuentes, además de quienes resulten responsables y coadyuve en la difamación de mi persona y esta organización que represento. Estos hechos ya, denunciados en su momento en la Subprocuraduría correspondiente, investigación No. 568/16, adjuntando el delito de asociación delictuosa ya que hay varios bandidos apoyando a estos malhechores".

De igual manera, añadió, "nos deslindamos de todos estos actos constitutivos de transgresiones, ya que la única papelería legal es la que se expide en la oficina ubicada en calle Colón #408, colonia Francisco I. Madero, CP. 79040, en Valles".

Altamirano dijo que invita a la gente que "sea víctima de estos impostores, los denuncie".

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...