lunes, 16 de mayo de 2016

Oootras dos menores dejaron su casa en Valles


En distintos casos, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ciudad Valles localizaron a dos menores que presuntamente se encontraban desaparecidas.

En un primer asunto, la madre de una jovencita de 14 años de edad, reportó a las autoridades la desaparición de su hija, indicando que la menor había salido de su vivienda el día 7 de mayo, pero agregó que no era la primera ocasión que esto sucedía, ya que en otras ocasiones se quedaba en la casa de algunos amigos.

Al iniciar las investigaciones, la madre señaló que uno de los conocidos le avisó que la adolescente se encontraba en su casa, la cual se ubica en la zona Centro de dicho municipio, pero al saber que su mamá conocía su paradero, la joven salió del lugar sin avisar.

El operativo de búsqueda continuó por varios días, hasta que este fin de semana los agentes investigadores localizaron a Aidé de 14 años en las calles Hidalgo y Madero, para posteriormente reunirla con su madre.

Conforme al protocolo, fueron presentadas ante la autoridad competente para que se defina su situación y se deslinden responsabilidades.

En otro caso, la familia de María José de 17 años de edad pidió la intervención de la autoridad, ya que desde el día 11 de mayo su hija había salido del domicilio, pero no había regresado, por lo que fue reportado el hecho a los policías ministeriales de la zona.

Tras varios días de búsqueda, fue este fin de semana cuando tuvieron contacto con la adolescente buscada, quien caminaba por la calle Fray Andrés de Olmos a la altura del panteón municipal en la colonia Hidalgo de Ciudad Valles.

Al constatar que se trataba de la joven, fue reunida con su familia y posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para que resuelva lo que en derecho corresponda.

Fuente:
Procuraduría General de Justicia del Estado.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...