lunes, 16 de mayo de 2016

Extraña muerte de hombre en Villa de Reyes


Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes en relación a la muerte de un quincuagenario que vivía en el municipio de Villa de Reyes, y que según sus familiares las causas podrían ser un golpe que recibió unos días atrás con la rama de un árbol, pero que no fue atendido.

Fue la madrugada del domingo cuando se reportó a los servicios de emergencias que en la comunidad La Ventilla de dicho municipio se encontraba una persona sin vida, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, los policías investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de quien en vida llevó por nombre Mateo de 57 años de edad; al iniciar las primeras indagatorias, familiares del afectado señalaron que aproximadamente veinte días atrás, el hombre se encontraba cortando un árbol, sin embargo, una rama se desprendió de manera inesperada y lo golpeó en el brazo izquierdo y torso del mismo costado, pero como el hombre dijo que no contaba con algún servicio médico, no acudió a revisión médica.

Al paso de los días, su familiar mostraba molestias estomacales y dolor en el cuerpo, pero fue hasta que regresó a su domicilio tras realizar sus actividades e ingresó a su cuarto; siendo un tiempo después que se asomaron para preguntarle cómo se sentía, sin embargo, el hombre se encontraba tendido en el piso,  por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de salud, quienes al llegar diagnosticaron que la persona se encontraba sin vida.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y solicitó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley, y así encontrar las causas reales de su muerte.

Por su parte, los policías ministeriales continuarán recabando información para establecer si existe delito que perseguir y deslindar responsabilidades.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...