lunes, 16 de mayo de 2016

Rinden homenaje a mando muerto en volcadura


Guardia de honor.

Con una ceremonia luctuosa, el General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, en compañía de autoridades de los tres niveles gobierno e instituciones de seguridad despidieron al Capitán Genaro Sandoval Plascencia, quien falleció en un accidente automovilístico, sobre la carretera federal 69 Rioverde-San Ciro de Acosta.

En la ceremonia estuvieron presentes la Diputada Federal por el Tercer Distrito, Fabiola Guerrero Aguilar; el Presidente Municipal de Rioverde, José Ramón Torres; la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Rioverde, Rosa Isela Konishi Romero; el Director de Planeo y Operaciones de la SSPE, Comandante Arnulfo Urbiola Román; el Jefe de la Policía de Reacción Zona Media, Comandante Héctor Maximino Chávez Pecina; por la SEDENA el Capitán de Infantería, Alfredo Montiel Aquino y el Subinspector Javier Martín Ortega, Jefe de la Estación de Ciudad del Maíz.


En “La Velaria” del Parque Deportivo Ferrocarrilero, se reunieron mandos de seguridad así como familiares, amigos y compañeros de trabajo, para dar el último adiós al Jefe del Mando Único en la Región Media de San Luis Potosí.

Luego de rendir los respectivos honores a la bandera, el Comandante Juan José Ortega Cruz, encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rioverde, efectúo el pase de lista, al mismo tiempo que se realizó una guardia de honor.

El General Arturo Gutiérrez expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos del Capitán Genaro Plascencia, lamentando su perdida, reconociendo que ningunas palabras servirán para sanar el dolor que los embarga, sin embargo, dijo que la mejor manera de recordarlo es reconociendo su gran trabajo y dedicación en su paso por la dependencia de seguridad.


Sandoval Plascencia fue en vida Capitán Segundo de Infantería Retirado, llegó al municipio de Rioverde en el 2011, encabezó la lucha contra la delincuencia organizada, coordinó operaciones con la Policía del Estado, Ejército Mexicano y la Policía Federal. También estuvo antes asignado en el municipio de Salinas de Hidalgo, donde dejó huella similar de orden y resultados en materia de seguridad.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...