Carreras en la firma de un convenio con el titular de Infonavit, David Penchyna. |
Al señalar que su administración no se entrometió en el Congreso del Estado para que el diputado Alejandro Segovia Hernández pidiera licencia al cargo, el gobernador Juan Manuel Carreras López dijo que se enfoca en trabajar a favor de las y los potosinos, sin distraerse en otros temas y destacó que de manera permanente se coordinan esfuerzos con los tres niveles de gobierno y poderes del Estado, porque sólo así "prosperamos juntos".
En entrevista, el mandatario estatal señaló que lo que le importa a la población es que "trabajemos en beneficio de la ciudadanía, y es lo que estamos haciendo, impulsando obras y acciones para brindar mejores oportunidades a las personas”.
Indicó que el programa piloto “Tu Propia Obra”, requiere de la coordinación con los ayuntamientos ya que los espacios necesitan agua, servicios y permisos pero traen muchos beneficios, ya que además de que se ofrece un apoyo a las familias, se estimula la economía local.
Carreras López comentó que la civilidad política permite que haya mejores condiciones para detonar el desarrollo de las personas, por lo que es muy respetuoso de lo que tenga que ver con poder Legislativo.
"Jano" Segovia dejó la curul tras ofrecerle una disculpa al mandatario, de quien dijo le "faltan huevos" para combatir la inseguridad.
Finalmente, al respecto de la propuesta del código de ética de la Conacgo, Carreras dijo que es muy importante, ya que “yo formo parte de una generación de gobernadores que iniciamos de forma distinta, con mayor rendición de cuentas; en mayo tenemos que presentar nuestra declaración patrimonial, y además mi declaración de impuestos y lo voy a hacer todos los años”.
Fuente: Gobierno del Estado