La calle Abasolo cerrada a la circulación vehicular. |
El director de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPA), Edgardo González Ordaz acudió a la calle Abasolo -entre el Mercado Gonzalo N. Santos y la Parroquia Santiago de los Valles-, para supervisar los trabajos de rehabilitación del drenaje que se realizan en esta zona.
Explicó que se trabajó en 55 metros lineales para la instalación de la nueva tubería en la calle Abasolo, además de otro tramo de ocho metros que conecta directamente a la Parroquia Santiago de los Valles.
Dijo que debido a estos trabajos se tuvo que cerrar el paso vehicular por unos días el acceso en la calle Abasolo, entre Madero y Porfirio Díaz, tramo que será reabierto una vez que seque el concreto donde se cerró la obra, y lo que será esta misma semana.
En este sitio se hizo la reposición de la tubería del drenaje por el colapso que representaba frente al Mercado Gonzalo N. Santos.
El Coordinador del Programa de Bacheo de la DAPA, Darío Camargo Meraz acompañado por el supervisor José Gabino Uriarte Araujo señalaron que al concluirse los trabajos se pavimentó el tramo que se abrió con concreto hidráulico.
Fuente: Ayuntamiento de Valles