jueves, 24 de noviembre de 2016

Prefirió volver al tambo


A un hombre que fue detenido por el probable delito de lesiones calificadas, la autoridad judicial le otorgó el beneficio de la suspensión condicional de la pena de prisión, por lo que se establecieron algunas condiciones que el imputado no respetó, por lo que se libró la orden de reaprehensión.

Todo sucedió cuando el Juez Primero Familiar de Primera Instancia de Ciudad Valles dictó la sentencia definitiva a dicha persona por el delito de lesiones calificadas de una pena de 4 años 8 meses de prisión ordinaria.

De forma simultánea se le concedió el beneficio de la suspensión condicional de la pena, para lo cual debería seguir ciertos requisitos y por ello se le proporcionaron 30 días para su adhesión a dicho beneficio.

El hombre permaneció sin presentarse ante la autoridad para definir su situación, y una vez cumplido el tiempo establecido, se giró la orden de reaprehensión, misma que los agentes ministeriales cumplimentaron en las calles del fraccionamiento Praderas del Río.

De esta forma, el imputado quedó a disposición de la autoridad para que se continúe su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...