jueves, 9 de febrero de 2017

Mató campesino a su patrón


Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzaron los trabajos de investigación para esclarecer la muerte de un hombre, quien aparentemente habría sido asfixiado por un trabajador del campo, que se apoderó además de una camioneta y de la cartera de su patrón con dinero en efectivo.

El presunto homicidio fue descubierto la noche del miércoles 8 de febrero del presente, tras el reporte de que en un domicilio del ejido 16 de Diciembre del municipio de Tamuín, se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que se requería la presencia de las autoridades ministeriales. 

Al acudir al lugar, los agentes ministeriales encontraron  el cuerpo sin vida recostado sobre una cama y en un avanzado estado de putrefacción, por lo que después de levantar una serie de evidencias, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Dentro de las primeras indagatorias, se logró establecer que el ahora fallecido fue visto aún con vida el pasado domingo 5 de febrero,  pero tampoco se volvió a ver a un hombre que trabajaba para él desde hacía 3 semanas, quien desapareció junto con la camioneta del hoy occiso y quien es originario de Querétaro.

Una vez establecida la identidad del hombre de la tercera edad, familiares revelaron que éste padecía del corazón, pero ya estaba en tratamiento, por lo que no se les hizo raro que el sábado 4 se dirigiera a su parcela, indicándoles que regresaría hasta el martes 7, por lo que se mantuvieron en contacto con él vía telefónica hasta el domingo, porque después ya no contestó  las llamadas, hasta que un vecino les informó que lo había localizado sin vida.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, el hombre localizado falleció a causa de asfixia por sofocación a vías aéreas,  por lo que los agentes ministeriales continúan investigando para esclarecer el asunto y detener al presunto responsable.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...