domingo, 27 de noviembre de 2016

Vive con miedo de ser asesinado por su hijo


Un joven que por segunda ocasión fue denunciado por su padre por el delito de violencia familiar en Aquismón, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

El afectado acudió ante la Subprocuraduría de la Huasteca para señalar que anteriormente, en el año 2013 ya había presentado una denuncia en contra de su hijo, ya que tiene comportamientos agresivos hacia él, y además, frecuentemente ingiere bebidas alcohólicas.

Derivado de esa denuncia fue llamado por el agente del Ministerio Público y se comprometió a mejorar su conducta, lo cual hizo por un tiempo, pero ahora las agresiones continuaron, por lo que decidió denunciarlo nuevamente, ya que al encontrarse en estado de ebriedad busca armas punzocortantes con las que asegura le haría daño.

Fue el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuitz quien evaluó las aportaciones que hicieron los agentes ministeriales de su investigación y libró la orden de aprehensión por el probable delito de violencia familiar.

Al ser localizado, el hombre fue notificado de la situación y posteriormente fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción de Xolol en el municipio de Tancanhuitz para que se continúe con su proceso legal.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...