lunes, 7 de noviembre de 2016

Clínica del IMSS a la zona Tének


El alcalde Jorge Terán Juárez, el pasado sábado por la mañana sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de los nueve ejidos de la zona Tének de Valles, en la que anunció la construcción de una Clínica del IMSS en el ejido Ojo de Agua que dará servicio las 24 horas, y se comprometió a apoyar a mujeres con proyectos productivos, a establecer circuitos con recorridos de patrullas y elementos policiacos, además de un programa de arreglo de calles.

Acompañaron al alcalde, en esta reunión de trabajo que tuvo lugar en la Galera del ejido Rancho Nuevo, diversos funcionarios municipales, entre ellos, los directores de Asuntos Indígenas, Fortunato Sánchez, de Obras Públicas, Julián Martínez, de Proyectos Productivos, Alfonso Coronado, de Desarrollo Agropecuario, Crescencio Delgado, de Policía y Tránsito, Valentín Franco, entre otros.

Durante el encuentro con las autoridades ejidales Tének, el alcalde Jorge Terán escuchó los planteamientos que le hicieron los habitantes de esta zona, y les informó que estas reuniones serán periódicas, a fin de darle continuidad a los compromisos establecidos, y para ir resolviendo la problemática que se vaya presentando.


Ahí les anunció el proyecto de construir una clínica del IMSS en Ojo de Agua, con la suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, lo que vendrá a resolver el problema de falta de atención médica y de medicamentos, sobre todo por las noches, ya que funcionará las 24 horas del día.

Luego del diálogo entre el alcalde Jorge Terán con las autoridades Tének, los funcionarios municipales presentes continuaron las mesas de trabajo, para concretar las acciones a seguir, en materia de proyectos productivos, seguridad, canasta básica, y arreglo de calles, anunciadas por el presidente municipal, en beneficio de las familias de la Cordillera Indígena de Valles.

Fuente: Ayuntamiento de Valles

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...