lunes, 17 de octubre de 2016

Reprocha Terán a Juanjo Ortiz obras inconclusas


Un grupo de familias y autoridades de los ejidos El Chical I y II, se presentaron la mañana de este lunes a la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo para la terminación de obras de electrificación y agua potable que dejó inconclusas en sus comunidades la pasada administración municipal, culpó el alcalde Jorge Terán Juárez a través de un comunicado.

Los ejidatarios fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda; el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), Saúl Ortega Alvarado; el director de Obras Públicas, Julián Martínez Carrillo, el director de Asuntos Indígenas, Fortunato Sánchez Flores y el secretario particular, Milthon Martínez Enríquez quienes luego de escuchar sus demandas les explicaron que el alcalde Jorge Terán está aplicado en la gestión de recursos para poder concluir esas y otras obras que quedaron pendientes del trienio anterior a cargo de Juan José Ortiz Azuara, hoy director de la Promotora del Estado.

Saúl Ortega, titular de la Codesol, dijo que hay toda la disposición del presidente municipal para terminar todas las obras que se iniciaron y no se concluyeron, para que las familias puedan recibir el beneficio de las mismas.

Por su parte, el juez auxiliar del Chical I, Benjamín Martínez Hernández, agradeció la atención que recibieron de los funcionarios municipales, toda vez que les dejaron ver en todo momento la voluntad y el compromiso que tiene Terán para escuchar y atender las solicitudes de la población, aún cuando las obras que en su caso reclaman no se iniciaron en su administración.

Por otra parte dijo, que aprovecharon la reunión para solicitar apoyo para la reparación del camino que conduce a estas dos comunidades, lo cual también se les atendió, y además se les brindó apoyo con mobiliario escolar para el jardín de niños y la primaria de sus localidades.

Finalmente el director de Asuntos Indígenas, Fortunato Sánchez Flores, dijo que se dará seguimiento a los temas planteados durante la reunión con autoridades y ejidatarios de las comunidad El Chical I y II, a fin de que sus solicitudes se vean atendidas tan pronto se incluyan dentro del presupuesto y programa de acciones del gobierno municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Valles

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...