domingo, 16 de octubre de 2016

Osorio no nos ve como a Brasil


Presionado por el inicio del Hexagonal final, Juan Carlos Osorio se libera a sí mismo y afirma que los mexicanos exigimos mucho para tan poco o nada que han logrado los jugadores de la Selección Nacional de futbol en el plano internacional.

No somos Brasil, Osorio dixit. Y, claro, que ante este tipo de críticas del muy criticado por los medios deportivos por sus constantes rotaciones, los sentimientos de la nación futbolera saldrán a flor de piel, porque si en algo somos muy buenos los mexicanos es en ofendernos con facilidad, tenemos la piel sensible.

¿Son razonables, deportivamente hablando, las exigencias a los seleccionados en cada competición internacional? ¿Tenemos el nivel, la técnica, para poder aspirar a ganar una Copa América, un Mundial o por lo menos llegar a las instancias finales? ¿Es verdad que esta es la mejor generación de futbolistas? ¿Es verdad o mentira lo que dice el colombiano?

Creo que nuestro futbol es inferior a muchos, principalmente el europeo. Creo que somos competitivos en Concacaf y debemos de calificar a Rusia 2018. Creo que el quinto partido en un Mundial es poco probable, aunque no imposible. Creo que las críticas hacia Osorio son desmedidas en muchos casos y su plan de rotaciones es parte de su plan de trabajo que no cambiará. Creo que la prensa cumple su función de criticar, aunque muchas veces están fuera de lugar, se me hacen poco objetivas.

Por: Israel Calderón / @israel_kalderon

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...