viernes, 9 de septiembre de 2016

Carretera Valles-Tamazunchale será ampliada

Carreras y Ruiz Esparza.

El gobernador Juan Manuel Carreras López y el secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Gerardo Ruiz Esparza, inauguraron el Libramiento de Villa de Reyes, con una inversión de 338 millones de pesos en beneficio de 87 mil habitantes, al mejorar la conectividad con la región del Bajío y ser una plataforma para el desarrollo logístico y económico con la instalación de las empresas armadoras de autos Ford, BMW y General Motors.

También anunciaron que con una inversión total de 977.5 millones de pesos, se realizan los entronques de Cerro Gordo-Carretera Villa de Reyes y la entrada al parque industrial Logistik, con lo que se fortalecerá la seguridad del tránsito de los casi 40 mil vehículos que circulan diariamente en esa zona que confluye con la carretera 57, en beneficio principalmente de 820 mil personas.

Juan Manuel Carreras López aseguró que esta dependencia federal es un aliado en la modernización de San Luis Potosí.

Sostuvo que esta suma de esfuerzos encabezados por Ruiz Esparza impulsan el crecimiento del desarrollo de la red troncal en la Huasteca, como el libramiento Ciudad Valles-Tamuín inaugurado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto así como la carretera Valles-Ébano y los avances en el proyecto Ciudad Valles-Tamazunchale.

El funcionario federal aseguró que el Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, dio cumplimiento a cabalidad a los 20 kilómetros del Periférico asumidos como compromiso presidencialpara con la entidad potosina.

En referencia a los proyectos de la Carretera 57, aseguró que se analiza en conjunto con Carreras, qué asociación público privada se haga cargo de la rehabilitación y conservación de esta importante ruta que conecta a gran parte del país, consecuencia de los recortes presupuestales que enfrenta la federación a fin de atender las demandas logísticas.

Fuente:
Gobierno del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...