viernes, 5 de agosto de 2016

'Pensé que moriría sin ver mi calle pavimentada'


Pedro Hernández Acosta estaba "emocionado", según el Ayuntamiento.

La pavimentación de la calle General Anaya tuvo que esperar 50 años.

"Ahora en su administración es todo un hecho”, expresaron vecinos de la colonia Hidalgo al alcalde Jorge Terán Juárez durante un recorrido de supervisión de la obra.

Francisca Vázquez, presidenta del Comité de la colonia, acompañada de varios vecinos, manifestó su sentir por la pavimentación de esta arteria. Dijo que llegaron a creer que jamás la verían así, tan completa y con todos los trabajos requeridos, como el drenaje profundo y amplias banquetas.

Chambean fuerte para dejar lista la calle el próximo martes.

Por su parte otro vecino, Pedro Hernández Acosta, quien cuenta con 80 años de edad, expresó emocionado que pensó que moriría sin ver su calle pavimentada, y por esta obra dio gracias porque es un sueño hecho realidad.

Terán informó que esta obra quedará concluida el próximo martes, y que la inauguración de la calle se incluirá en la gira de trabajo que en próximos días realizará por el municipio el gobernador Juan Manuel Carreras.

Fuente: Ayuntamiento de Valles

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...