sábado, 6 de agosto de 2016

Nuevo agarrón por la UCD en Valles

Ángel Altamirano (sombrero) y Guadalupe García (a la derecha), en reyerta personal.

Quien se ostenta como líder de la Unión Campesina Democrática (UCD), Ángel Altamirano García, arremetió este sábado contra el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Arteaga Castillo, que a su vez también dice liderar esta agrupación que distribuye miles de placas a los autos “chocolate”.

Arteaga y Altamirano tienen un enfrentamiento político que ha escalado a lo largo de este año, porque ambos dicen detentar el poder y firman las placas, en una competencia de la cual quizá quien se afilie a la UCD es el peor perjudicado, porque en este momento ya no es posible distinguir quién miente.

Altamirano dijo en su cuenta de Facebook que Arteaga es la “marioneta” de  Antonio Tirado Patiño, el perredista que se ostenta como líder nacional de la UCD.

“Se dedican a visitar los municipios para seguir con su fraude, argumentando que el dirigente Ángel Altamirano García ya no lo es, que ahora es él; no es posible que el señor regidor del ayuntamiento de Ciudad Valles le dedique más tiempo a sacar notas en el periódico, que su prioridad sea calumniarme”, sostuvo.

Según Altamirano, trabaja en la UCD desde hace 27 años, donde “empecé sufriendo, tocando puertas, luchando, gracias a mi forma de laborar fui escalando en la organización, desempeñando varios puestos como coordinador municipal, coordinador regional, coordinador del consejo estatal, coordinador estatal”.

El quejoso dijo que Guadalupe Arteaga “sólo sirve” para sentarse en cabildo cada quincena para cobrar y no cuestionar obras, o gestionar apoyos para los vallenses.

Hasta el momento el regidor no ha respondido.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...