miércoles, 31 de agosto de 2016

Mujer vallense se mató con raticida


Agentes ministeriales adscritos al municipio de Ciudad Valles iniciaron las investigaciones correspondientes en relación a la muerte que tuvo una mujer en una clínica del IMSS, presuntamente a consecuencia de ingesta de raticida.

La mujer estaba relacionada en dos carpetas de investigación por el delito de Violencia Familiar con ella como víctima.

Según las investigaciones preliminares, el pasado 28 de agosto el esposo y los hijos de la ahora occisa se encontraban en su vivienda, cuando de pronto la mujer salió de una de las habitaciones y comenzó a pedir ayuda, debido a que tenía fuertes dolores gástricos.

De inmediato solicitaron una ambulancia, la cual trasladó a Marcelina hasta el área de urgencias del IMSS, donde fue internada y atendida, sin embargo, no soportó el daño que le causó el raticida en su cuerpo y ayer falleció.

Del nosocomio se solicitó la presencia de la autoridad, ya que Marcelina de 40 años de edad había perdido la vida, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se encontró que las causas reales de la muerte fueron paro cardiorrespiratorio y falla orgánica múltiple secundaria a intoxicación por raticida.

Además, los agentes investigadores encontraron que la mujer estaba relacionada en dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar.

Las investigaciones continuarán a fin de esclarecer los hechos y determinar si existe alguna persona corresponsabilidad en este hecho.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...