sábado, 18 de junio de 2016

Un muerto en impresionante pipazo

El combustible dejó una enorme estela de fuego y humo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que luego de varias horas de trabajo, fue sofocado completamente el incendio que se suscitó en la supercarretera a Rioverde, luego de que dos pipas que contenían productos inflamables, tuvieran un accidente, por lo que en este momento se encuentra abierto el tramo carretero a la circulación vehicular con precaución.

La dependencia estatal dio a conocer que en el accidente falleció una persona, conductor de una de las unidades, mientras que el otro operador se dio a la fuga.


El percance ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera Rioverde-Tula en donde un tractor con doble remolque impactó con una pipa que se encontraba detenida sobre la carpeta asfáltica; el hecho ocurrió alrededor de las 7:09 horas, momento en que inició la movilización de las dependencias y organismo de atención de emergencias quienes atendieron el percance.

Personal de protección civil estatal municipal, seguridad pública estatal, bomberos metropolitanos, de Rioverde y Ciudad Fernández y de la policial federal acudieron a brindar apoyo al lugar. 


Se realizó el cierre de la carretera y los bomberos, procedieron a atender este percance de acuerdo a los protocolos que indican que se debe dejar consumir el combustible por completo, y únicamente enfriar los contenedores para eliminar el riesgo de explosión, por lo que dicho proceso fue tardado.

Una vez terminadas las acciones, se reanudó el tránsito por el lugar alrededor de las 13:30 hrs. Cabe mencionar en el lugar hubo afectación y contaminación del medio ambiente, razón por la cual se tendrá que llevar a cabo la evaluación por parte de La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Los bomberos lograron sofocar el incendio tras varias horas de intentos.

Fuente: Gobierno del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...