sábado, 18 de junio de 2016

Desapareció una semana para... ¡jugar maquinitas!


Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dejaron sin efecto la alerta para la búsqueda del menor José Antonio de 13 años de edad, quien desde el pasado viernes 10 de junio fue reportado por su madre como extraviado, luego de que saliera de su domicilio de la colonia Buenos Aires en el municipio de Ciudad Valles,  y ya no regresara.

Una vez que se presentó la denuncia de pesquisa, los agentes ministeriales implementaron  desde esa fecha un exhaustivo operativo de búsqueda, dentro del cual, en primer término, sostuvieron entrevistas con varios familiares y amigos del menor.

La madre de nombre María,  les indicó que su hijo había salido de su domicilio desde hacía varios días sin indicarle a dónde iba, lo cual ya había hecho en ocasiones anteriores, aunque esta vez tardó más de lo esperado, por lo que decidió reportar la desaparición.

Por lo que los policías lo buscaron en plazas, comercios y lugares turísticos sin resultados positivos, siendo días después que la propia denunciante se comunicó con los agentes investigadores para informarles que su hijo se encontraba en un edificio del fraccionamiento Infonavit II.

Al acudir al lugar, la mujer dijo que el menor se encontraba jugando “maquinitas”, por lo que al estar ya juntos ambos acudieron ante las autoridades correspondientes, suspendiendo los agentes la búsqueda.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...