miércoles, 22 de junio de 2016

Murió desnucada en escaleras


Agentes de la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento de la muerte de Karina, una joven de 22 años de edad, quien falleciera en la localidad de Pozo del Carmen, municipio de Armadillo de los Infante, al caer de espaldas cuando subía por unas escaleras de concreto.

Los hechos fueron reportados a la Policía Ministerial del Estado vía telefónica por personal de la Policía Municipal de Villa Hidalgo, señalando que afuera de una clínica de esa cabecera municipal, a bordo de un vehículo se encontraba ya sin vida el cuerpo de una joven, cuyos familiares la habían trasladado hasta ahí y  pretendían fuera atendida para reanimarla, aunque el personal médico, antes de ingresarla, les reveló que ya nada se podía hacer.

Con base en lo anterior, un grupo de agentes acudió al lugar para iniciar las investigaciones preliminares en torno a lo sucedido, encontrándose en ese lugar con Agustín, de 50 años, padre de la joven fallecida, quien manifestó que los hechos ocurrieron cuando en un domicilio de Pozo del Carmen se celebraba un festejo familiar, y repentinamente la ahora occisa se levantó de la mesa para acudir al segundo piso del lugar, pero al ir subiendo las escaleras de concreto se resbaló y cayó de espalda golpeándose en la nuca.

De inmediato, varios de los presentes acudieron en auxilio de la accidentada, quien ya no reaccionó, por lo que decidieron trasladarla a Villa Hidalgo para que recibiera la atención médica, aunque  durante el trayecto, quien los llevaba en su camioneta notó que ya había fallecido.

Una vez realizadas las actas de entrevista e inspección del lugar, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de la ciudad Capital a efecto de que se practicara la necropsia de Ley, así como para desahogar lo trámites legales para la devolución del cuerpo a sus familiares.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...