viernes, 17 de junio de 2016

Echaron a policía y armó un 'desmadre'

El director de Recursos Humanos Miguel Ángel Sánchez temía lo peor.

El ex policía Ernesto Ramón Mendoza Martínez, se presentó a la Dirección de Recursos Humanos este viernes por la mañana, para dialogar con el titular de la dependencia sin embargo se alteró tanto que tuvo que emplearse la fuerza pública para evitar daños a la integridad física de los empleados del Ayuntamiento.

Lo anterior fue informado por el director de Recursos Humanos Miguel Ángel Sánchez, quien agregó que el ex empleado acudió para finalizar su relación laboral que se culminó el pasado 15 de junio, pero se presentó de forma agresiva, amenazándolo de manera directa y contra el personal, además de golpear los muebles, por tal motivo se pidió auxilio a la dirección de Policía, cuyos elementos tuvieron que interceder.

Explicó que el ex policía terminó su contrato el 15 de junio y tenía la obligación de presentar los exámenes de control y confianza, los cuáles son obligatorios por reglamento, sin embargo no los llevó a cabo, no participó en ellos, lo que originó su baja definitiva.

El ex trabajador quiso hablar y al momento de conducirse al funcionario se alteró argumentando que no se le ha apoyado, pero desde enero de este año que entró ha recibido atenciones médicas, además traía consigo un arma blanca de la cual había temor que la utilizara.

Añadió Miguel Ángel Sánchez, que cada que concluyen los contratos, algunos trabajadores no son recontratados, en promedio en esta quincena fueron cinco, de igual manera algunos policías presentaron su renuncia, algunos no van a los exámenes de control y confianza, prefieran optar por no regresar.

Para cubrir estos espacios, la dirección de Policía recibe las solicitudes y evalúa los perfiles para entrar.

Fuente: Ayuntamiento de Valles

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...