Como resultado de los trabajos desarrollados dentro de la séptima sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal de San Antonio, los representantes de las diversas instancias de seguridad y justicia ahí integradas determinaron desarrollar una serie de acciones para mejorar los niveles de seguridad en esa demarcación.
Entre dichas acciones destacan la realización de operativos específicos de sobrevigilancia en sectores identificados por su incidencia delictiva, así como también destaca la creación de un operativo anti alcohol.
Sobre los operativos especiales, se acordó realizar los de vigilancia en diferentes colonias que ya se tienen identificadas, el cual tendrá el objetivo de erradicar la incidencia delictiva, y para su desarrollo se pretende contar con la colaboración de las diferentes corporaciones policiales con presencia en ese municipio, así como para el desarrollo del operativo anti alcohol, en diversos puntos del municipio.
La reunión mencionada fue presidida por la presidencia municipal, así como también asistió el responsable de la jefatura de grupo de la Policía Ministerial del Estado en el municipio de San Antonio, con la representación de la Procuraduría General de Justicia.
Asimismo, se contó con la asistencia de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; del 36° Batallón de Infantería; y directivos de la escuela Leona Vicario, entre otros participantes.
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.