Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan los hechos donde murió calcinado Manuel, de 63 años de edad, lo cual ocurrió la tarde del miércoles en su propio domicilio ubicado en la colonia Rafael Curiel del municipio de Ciudad Valles.
El reporte lo recibieron los agentes, donde les informaban sobre la localización de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda, solicitando la intervención de las autoridades de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.
Por lo que de inmediato acudieron al lugar el agente del Ministerio Público, Peritos y Policías Ministeriales, teniendo a la vista en el interior de una habitación, un cuerpo sin vida calcinado en su totalidad y a un costado del cuerpo, por debajo de una base metálica para cama, una parrilla eléctrica con dos resistencias.
En el lugar se entrevistó a Emma de 47 años de edad, quien dijo haber sido la pareja sentimental del ahora occiso hasta hace seis años, cuando decidieron separarse, sin embargo, ella lo visitaba de manera frecuente.
Por lo que después de las 11:30 horas que acudió a su domicilio a visitarlo, se percató que su casa se encontraba totalmente cerrada y no respondía y del interior despedía un fuerte olor fétido, dándole aviso a un familiar, quien a su vez realizó el reporte al Servicio de Emergencias.
Los familiares dijeron a los agentes que Manuel padecía de diabetes e hipertensión arterial y permitieron el acceso al personal de la PGJE al interior del domicilio, con el fin de que éste realizara las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.
Una vez que se realizó la necropsia de Ley, se determinó que la causa del deceso fue quemadura de primero, segundo y tercer grado hasta carbonización, por lo que los agentes continuarán con las investigaciones respectivas para saber si hay o no delito que perseguir.
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.