lunes, 11 de abril de 2016

Cuerpo de epiléptica flotó en río de Ébano


Ébano.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ébano tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes, después de que fuera localizado el cuerpo sin vida de una joven de 25 años de edad flotando en el canal Ébano, misma que padecía ataques epilépticos y probablemente contó con un episodio de este tipo cuando se encontraba cerca del río.

Los hechos sucedieron cuando se registró en los sistemas de emergencias el hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en las aguas del canal principal de Ébano que llevan al ejido Guayalejo, a la altura de la comunidad 12 de Octubre, por lo cual los agentes investigadores se dirigieron al sitio.

Al encontrarse en el lugar, los agentes iniciaron sus labores para sacar del agua el cuerpo de la joven que después fue identificada como Ana María por su padre, quien señaló que había estado buscando a su hija, quien padece de ataques epilépticos y cada que tenía episodios de este tipo, ella comenzaba a caminar, por lo que probablemente le pasó algo así cuando estaba cerca del agua.

Hasta ese lugar llegó el agente del Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), donde se estableció que las causas reales de la muerte fueron asfixia por sumersión completa.

Las investigaciones continuarán por parte de los agentes ministeriales a fin de que se esclarezca la situación y comprobar si existió algún delito que perseguir.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...