viernes, 21 de julio de 2017

Prohibido nadar en parajes

Micos sólo está para fotografiarlo en este momento.

La Dirección de Turismo en Ciudad Valles, dio a conocer que las tormentas continuas han generado que el caudal de los ríos eleven su nivel por lo cual los cuerpos de agua de los parajes de Micos y El Sidral, estarán restringidos para su ingreso durante estos días y sólo podrán ser utilizados para apreciación visual y fotografías.

Así lo dio a conocer Beatriz Ponce Alonso, directora de Turismo, quien explicó que como parte de las actividades que realiza esta dependencia durante el periodo vacacional se instalaron módulos de información turística en la plaza principal y en la Dirección de Turismo local, en el edificio ubicado frente a la Cruz Roja, con la finalidad de atender y dar servicio a los visitantes.

Explicó que dentro de la información que se les brinda se encuentra: los hoteles, parajes, sitios y atractivos turísticos existentes en la localidad, museos, venta de artesanías, la zona centro, los sitios ubicados cerca del río, como es el parque Luis Donaldo Colosio, así como lo que ofrecen los municipios de la Huasteca como es zonas arqueológicas, castillo surrealista en Xilitla, Castillo de la Salud en Axtla de Terrazas, Sótano de las Golondrinas, de las Huahuas, entre otras como las actividades por el 484° Aniversario de la Fundación de Valles.

Indicó que también previenen a los visitantes sobre no ingresar a los parajes que por el momento se encuentran restringidos debido al incremento del caudal del río, como es en Micos y en El Sidral, y en donde solo podrán ser apreciados visualmente y para la toma de fotografías.

Explicó que la Dirección de Turismo Municipal de Ciudad Valles está a las órdenes en calle Morelos 104, local 7, en el edificio frente a la Cruz Roja, con correo electrónico turismompalvalles@hotmail.com, página de Facebook “Turismo Municipal de Ciudad Valles S.L.P.” con número de teléfono (481) 382-27-91.

Fuente: Ayuntamiento de Valles

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...