viernes, 21 de julio de 2017

Boda en las cascadas de Tamul

Jonathan Alexis y María Magdalena.

Jonathan Alexis Melchor Aquino y María Magdalena Valenzuela Velázquez, ambos de 25 años de edad y originarios del estado de Oaxaca, aprovecharon su recorrido turístico por Aquismón, para comprometerse en matrimonio en la famosa Cascada de Tamul, el pasado miércoles 19 al mediodía.

Los dos jóvenes –quienes llevan 9 años y medio de novios- llegaron como parte del grupo de turistas de la empresa Zona Travel de Oaxaca, y luego de conocer (a partir del lunes 17 y durante dos días) el Jardín Surrealista de Xilitla, el Sótano de las Golondrinas, las cascadas de Micos, la cascada de Minas Viejas, y la cascada de El Meco, reservaron lo mejor para el final.

Jonathan Alexis decidió que sería la imponente caída –escenario de innumerables videos musicales y conocidas telenovelas- el testigo de un momento trascendental en su vida y la de su novia María Magdalena, al solicitarle matrimonio, que se consumará en fecha próxima aún no definida.

Al cabo de un recorrido de una hora a contra corriente sobre el río Tampaón en una embarcación de madera abordada en el ejido La morena, el joven oaxaqueño descendió junto con su pareja y los compañeros de viaje, quienes iban en dos pangas. Una vez en “la piedra”, procedieron a tomarse fotografías individuales con la Cascada de Tamul de fondo.

Finalmente fue captada la gráfica grupal, y enseguida, Jonathan Alexis pasó al frente, extrajo una pequeña caja en forma de corazón, de color rojo, conteniendo un anillo, y llamó a su novia María Magdalena, para inclinarse frente a ella y hacerle la pregunta de rigor: “¿Quieres casarte conmigo?”, ante la emoción y sorpresa de la chica, y aplausos, gritos y porras de los presentes.

El joven colocó la joya en el dedo de su prometida, y procedió a enmarcar el singular momento con un beso de ambos, mientras se escuchaban las peticiones de los turistas oaxaqueños de “inviten a la boda”. El inicio de la temporada vacacional en Aquismón y en la huasteca potosina se vio matizado así con un acontecimiento tan bello como inusual.

Fuente: Ayuntamiento de Aquismón

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...