martes, 18 de abril de 2017

Tamul acapara turismo

Balnearios a full.
Con una cifra de 68 mil 849 visitantes en los principales atractivos de Aquismón durante la primera parte de las vacaciones de Semana Santa, las expectativas de la Dirección de Turismo y Cultura van en camino de cumplirse, toda vez que se mantiene la esperada tendencia de duplicar la cifra de la misma temporada en el año 2016, donde se tuvieron 34 mil 331.

La Cascada de Tamul se sostuvo como sitio favorito con casi 30 mil paseantes, destacando una afluencia sin precedentes en el acceso por el ejido El Naranjito. Influenciado por el calor y la búsqueda de opciones naturales para bañarse, Puente de Dios con una asistencia sorprendente fue el segundo paraje más concurrido con cerca de 20 mil visitantes.

Con poco más de 10 mil bañistas, el Nacimiento de Tambaque ocupó el tercer lugar, seguido –en ese orden- del Sótano de las Golondrinas, Hoya de las Huahuas, El Jabalí y Cuevas de Mantezulel. Hubo otras áreas como los nacimientos de Santa Anita 2 y La Garita, que también tuvieron una presencia considerable, al ocuparse como alternativas para nadar.   

Se contó con presencia de residentes de 31 de los 32 estados de la República Mexicana, resaltando la preferencia de turistas de San Luis Potosí, y de entidades del centro del país como el Estado de México y la Ciudad de México (antes Distrito Federal).

También hubo extranjeros, venidos de Alemania, Australia, Brasil, Colombia, Corea, Chile, China, Francia, España, Estados Unidos, India, Israel, Italia y Uruguay.

Fuente: Ayuntamiento de Aquismón

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...