Diputada Guillermina Morquecho Pazzi. |
La diputada Guillermina Morquecho Pazzi, informó que la Oficialía Mayor del Congreso del Estado se encuentra en comunicación permanente con la empresa aseguradora que se contrató para la cobertura de los vehículos del Poder Legislativo, con el fin, de cubrir los gastos que se generen por el accidente en el que se vio involucrado personal que asiste a la legisladora.
Explicó, que personal que tiene bajo su cargo y que realizaba tareas propias del quehacer legislativo, sufrió un percance cuando se desplazaban por la carretera 57 en su salida a Matehuala, al pegar con un pedazo de llanta que se había desprendido de un tráiler y que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
Fue notificada por su propio personal del percance, en el cual, afortunadamente no se registraron personas lesionadas que lamentar, y de inmediato se le informó a la Oficialía Mayor del Poder Legislativo para que se hicieran los trámites correspondientes ante la aseguradora.
Cabe señalar, que hasta el momento el diagnóstico de los daños que sufrió el vehículo asignado a la legisladora, son: en la fascia, radiador, tolva inferior y rejilla central. De acuerdo al contrato signado con la aseguradora la cobertura del deducible de siniestros es del 5.0 por ciento.
Fuente: Congreso del Estado