Atlético de Madrid. |
El Atlético trabaja estos días en varios frentes: el principal, el deportivo, en una semana importante para el equipo de Simeone. El club también sigue adelante con todo lo relacionado con el traslado a su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. Y otra parte importante son las franquicias del Atlético. Los dirigentes del club mexicano Atlético San Luis Potosí llegaron ayer a la capital de España y será hoy cuando tengan varias reuniones de trabajo con los representantes de la entidad española.
La intención de ambas partes es avanzar de manera casi decisiva en el acuerdo entre ambos clubes. El Atlético ha invitado a los representantes del Atlético San Luis a visitar el Wanda Metropolitano y también a acudir al partido de Champions entre el Atlético y el Leverkusen.
El Atlético se fijó en esta entidad debido a las grandes posibilidades que tiene de crecer y al gran interés que tienen sus dirigentes en colaborar con el club español. Este club milita en la segunda división del fútbol mexicano y se considera que hay mucho margen posible para avanzar en muchos terrenos. Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, será el que lleve las negociaciones.
Fuente: As