martes, 28 de febrero de 2017

Hallaron cadáver de desaparecido en Rioverde


Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) investigan los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino encontrada en un canal en la colonia Magisterial, perteneciente al municipio de Rioverde, la cual tenía pesquisa por encontrarse desaparecida desde hace algunos días.

El reporte se recibió la noche de este lunes 27 de febrero, donde se informaba que había un cuerpo sin vida flotando en un canal de dicha  colonia, específicamente en la esquina del camino conocido como “Cielo Azul”, el cual a simple vista tenía un golpe contundente en el cráneo y otros golpes en el rostro.

Los agentes investigadores y  los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de inmediato se trasladaron al lugar para tratar de esclarecer los hechos, encontrando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad sin vida,  quien en ese momento fue identificado por su hermano.

A una distancia aproximada de 300 metros, los agentes localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Vento, de color negro y placas de esta entidad federativa, propiedad del ahora occiso, el cual fue enviando bajo inventario y resguardo a una pensión.

Del mismo modo se logró establecer que se encontraba en calidad de desaparecido desde el día 24 de febrero del presente año en que salió de su domicilio  y ya no regresó,  por lo que una de sus hermanas  interpuso la respectiva denuncia.

Finalmente se ordenó su traslado al Servicio Médico Legal de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media para la necropsia de ley, la cual arrojó que las causas del deceso se debieron a traumatismo craneoencefálico severo producido por golpe contundente en la región cefalea, por lo que continuarán las investigación para detener al o a los presuntos responsables de estos hechos.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...