martes, 8 de noviembre de 2016

Velatorios del IMSS cuestan 7 mil pesos


El Velatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social, brinda una alternativa funeraria en los momentos difíciles ante la pérdida de un ser querido; ofrece un servicio confiable de calidad y calidez a la población en general, con costos accesibles que van desde los 7 mil pesos, así lo dio a conocer el Jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Enrique Cárdenas Alonso.

Algunos de los servicios que brinda este lugar, son la velación en capilla, velación en domicilio, servicios directos, traslados particulares, traslados oficiales y la gestoría legal, así como el enlace con el servicio de cremación. “Lo principal es atender a los familiares y atender con sensibilidad la situación por la que atraviesa la familia y seres queridos” comentó.

Actualmente el Velatorio IMSS, ubicado en Avenida Carranza No. 750, brinda alrededor de 5 servicios diariamente, que incluyen, velatorio, traslados. Sus instalaciones cuentan con 3 capillas confortables con aire acondicionado, sala de exhibición de urnas y ataúdes, ludoteca y servicio de café, para brindar a los dolientes una estancia cálida y cómoda en esos momentos difíciles, agregó.

Cárdenas Alonso indicó que otro de los servicios que brinda es un espacio de ludoteca para las niñas y los niños, donde puedan acompañar a sus familias con tranquilidad y realizar algunas actividades que les entretengan, en tanto las personas adultas se encuentran en la sala de velación.

Comentó que es importante apoyar a las personas que se encuentran en la despedida  de su ser querido, es por esto que dentro de los servicios que también brinda el velatorio se incluye la gestoría legal y administrativa ante las diversas instancias, como lo es el trámite del acta de defunción y el trámite ante ayuntamiento cuando se trata de sepelios en panteones municipales.

Para la realización de traslados, el velatorio cuenta también con vehículos acondicionados y en optimas condiciones para dar seguridad y tranquilidad durante el traslado a cualquier destino, mismos que pueden ser locales o foráneos. “El Seguro Social trabaja muy de cerca con los familiares. Buscamos el acercamiento con el familiar para brindarles la asesoria correspondiente y puedan tomar la mejor decisión”, concluyó.

Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...