miércoles, 19 de octubre de 2016

'Tecuala' defenderá su título mundial en Valles

José 'Tecuala' Argumedo viene a Valles.

El próximo 12 de noviembre Ciudad Valles se vestirá de gala al ser sede de la pelea por la defensa del Campeonato Mundial de Boxeo en Peso Paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre el campeón mexicano José “Tecuala” Argumedo y el retador colombiano José Jiménez.

El ayuntamiento informó -a través de un comunicado- que este evento será posible gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Instituto Potosino del Deporte del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Valles a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

"Esto es resultado de los diálogos con el staff del Campeón Mundial de Boxeo, Saúl 'El Canelo' Álvarez y la promotora Class & Talent, quienes consideran que por la posición turística y logística que tiene actualmente Valles, presentar esta pelea de campeonato mundial será un espectáculo que atraiga muchos espectadores de diversas partes de México y de otros países", expresó el ayuntamiento.

Aún está por definirse el escenario para esta pelea de box, pero se consideran dos opciones: los terrenos de la feria o el estadio de futbol.

Este miércoles llegó a Valles Érick Arreola, del staff de la promotora para ver la logística del evento.

El evento incluye seis peleas profesionales previas, dijo.

Mencionó que acompañando a los boxeadores estelares, estarán también en esta ciudad los entrenadores personales de Saúl "El Canelo” Álvarez, José “Chepo” Reynoso y su hijo Edison Reynoso.

La función en Valles se transmitirá por la televisora The Ring TV y Estrella TV en los Estados Unidos, y en otros 40 países más.

Erick Arreola puntualizó que el campeón José “Tecuala” Argumedo obtuvo su último triunfo como Campeón Peso Paja al derrotar en Osaka, Japón, a Katsuanri Takayama en el 2015, y espera refrendar este título, en la pelea que se celebre en Valles.

Fuente: Ayuntamiento de Valles

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...