Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Valles, localizaron a un menor de edad que fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 29 de agosto, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.
Después de que una mujer acudiera a la Unidad de atención Temprana de la Subprocuraduría de Justica de la Huasteca Norte, para denunciar la probable desaparición de su nieto, quien no había regresado a su domicilio tras salirse sin avisar a donde se dirigía, los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Al analizar diversas vertientes, los policías entrevistaron a personas que pudieran llevarlos al paradero del menor Ángel Ricardo de 14 años de edad, sin embargo, fue hasta ahora que obtuvieron el domicilio de uno de sus amigos, el cual se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas.
Al llegar los agentes al lugar, informaron al propietario de la casa sobre la búsqueda que realizaban, reconociendo el hombre que efectivamente ahí se encontraba Ángel Ricardo, quien llegó desde los últimos días de agosto, ya que era amigo de su hijo, pero desconocía el motivo por el cual ya no quiso regresar con su familia.
Por su parte, el menor dijo haber llegado a casa de su amigo debido a que su abuela le había llamado la atención y por ello tomó esa decisión.
Finalmente, Ángel Ricardo fue reunido con su familia, quienes mostraron agradecimiento por la intervención policial; asimismo, se hicieron presentes ante la autoridad para que tomara conocimiento de los hechos.
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado