viernes, 23 de septiembre de 2016

Atracaron tamaulipecos cajero en Axtla


En colaboración con las autoridades de Ciudad Victoria, Tamaulipas, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron detener a tres sujetos que participaron en el robo de un cajero que se encontraba en el interior de un minisúper, ubicado en la gasolinera estación de Servicios, en el municipio de Axtla de Terrazas.

Fue el 26 de marzo del año en curso cuando se informó a la Subdirección  de la PME de la Huasteca Sur sobre dicho robo, iniciando de inmediato la investigación respectiva y entrevistando a varios testigos y personas que se vieron involucrados  en dicho evento.

También se realizó una inspección en el lugar de los hechos y levantamiento de indicios; se elaboraron diversas solicitudes con la finalidad de obtener  documentos, imágenes y grabaciones que fueron analizadas minuciosamente, mismas que sirvieron como pruebas fundamentales en la integración de Carpeta de Investigación que integró el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur.

De esta forma, los agentes ministeriales pudieron establecer la identidad de cinco personas integrantes de la célula delictiva que cometió dicho delito, contando con información detallada, que incluía nombres y domicilios de los presuntos responsables del robo, quienes son originarios de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con dicha información, el Fiscal que lleva el caso solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión respectiva, y una vez que la obtuvo, se estableció la colaboración con el Estado de Tamaulipas para poder detener a dichas personas.

Logrando finalmente detener a tres jóvenes, con el apoyo del personal de la Policía Ministerial del Estado de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quienes deberán responder en San Luis Potosí por los probables delitos de Robo Calificado y Asociación Delictuosa.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...