jueves, 4 de agosto de 2016

Secuestraba en la central de autobuses


Tamazunchale.- Tras encontrarse prófugo de la justicia desde hace más de cuatro años, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión por el probable delito de Privación Ilegal de la Libertad contra el último de tres sujetos que faltaba por detener.

Todo sucedió el 20 de febrero de 2012, cuando el afectado se encontraba en la terminal de autobuses de Ciudad Valles hablando por teléfono con su pareja, sin embargo, la mujer escuchó que el hombre comenzó a discutir con alguien y de repente se interrumpió la comunicación.

La mujer no supo más del afectado, por lo que acudió ante la autoridad para que se iniciara la investigación.

Los policías ministeriales solicitaron los videos del circuito cerrado de cámaras del lugar y fue ahí donde observaron que en el momento detallado, la víctima se encontraba hablando con tres personas que vestían uniforme con insignias policiales, por lo que de inmediato se abrieron nuevas líneas de investigación.

Al cotejar información y descubrir nuevos datos, los agentes lograron identificar plenamente a los tres presuntos responsables, de los cuales dos de ellos fueron detenidos, sin embargo, la búsqueda del tercer implicado no había tenido éxito.

Fue al inicio de esta semana cuando los agentes adscritos al municipio de Tamazunchale tuvieron a la vista a Emanuel de 31 años de edad, mismo que fue notificado del mandamiento judicial vigente en su contra por el delito de Privación Ilegal de la Libertad.

Al revisar las bases de datos se encontró que el sujeto también está relacionado en una averiguación previa por el delito de Lesiones.

Por último, el individuo fue presentado ante el Juzgado Cuarto del Ramo Penal para que se continúe con su proceso jurídico legal y se deslinden responsabilidades.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado

Envuelto en misterio el caso Karla Daniela

Por Armando Calderón Consternación, indignación, incertidumbre, odio y otros sentimientos que terminaron en felicidad cuando rea...